Motivados para competir al máximo en Badajoz

El entrenador del Club Deportivo El Ejido espera que el equipo sume este fin de semana los primeros puntos a domicilio. El domingo a partir de las 19 horas, los jugadores de Alberto González se enfrentan en el estadio Nuevo Vivero al CD Badajoz. El preparador malagueño explicó como cada viernes en la sala de prensa del estadio municipal de Santo Domingo, las expectativas que tiene la expedición celeste que partirá este sábado a las 11,30 de la mañana al tercer desplazamiento de la temporada oficial 2018-19.

 

” La semana ha sido fenomenal, porque después de haber logrado una victoria se lleva mejor pero conscientes de que hay que seguir mejorando y que tenemos que seguir haciéndolas muy bien. Estamos bien preparados para lo que vienen”, eran las primeras palabras del técnico ejidense que en cuanto a Vicente y Samu Corral destacaba que, ” los dos han hecho una buena semana de entrenamientos, han trabajado muy bien y están disponibles totalmente para jugar. Este sábado después del entrenamiento matinal daremos a conocer los 18 jugadores que viajan”.

 

En cuanto al partido frente al Badajoz recordó que lo importante es, “hacer las cosas muy bien porque entendemos que ese es el camino para poder ganar. Es un partido complicado, porque el rival se ha reforzado  bien y pondrá las cosas difíciles. Estamos capacitados para ganar, porque hemos competido bien y esas buenas sensaciones y evolución del equipo se transforme en la primera victoria fuera y sacar puntos a domicilio”.

 

En cuanto a los posibles cambios que pueda realizar destacó que, “ahora es el momento para hacer cambios porque estamos arracando, viendo posibilidades y le estamos dando opciones a todos para decidir que equipo ponemos. En Badajoz nos vamos a encontrar con un gran terreno de juego y con un buen ambiente, y eso nos gusta que haya afición apretando. Viajamos con la intención de hacer un gran partido y que sea un buen espectáculo, aunque ellos se han reforzado bien como Ezequiel y Francis. Tienen una buena plantilla”.

 

Por último reflexionaba que colocarse ahora entre los cuatro primeros, “es ahora anecdótico totalmente, lo importante es estar en play off en la jornada 38 aunque cuanto antes nos coloquemos entre los mejores mucho mejor. El camino es largo y habrá que estar preparado porque hay muchas cosas que mejorar. Ir cada día a más”.