Motivación extra de los celestes para dar otro paso más en Jumilla

Este sábado por la tarde partirá la expedición del primer equipo del Club Deportivo El Ejido rumbo a tierras murcianas, donde el domingo afrontará una auténtica final para poder certificar la permanencia en la Segunda División B.

A partir de las 12 de la mañana del domingo, se enfrentará en el municipal ‘Uva Monastrell’ al FC Jumilla, en un choque donde el empate no dejaría satisfechos a los contendientes que por supuesto irán a por todas. Los celestes lo tienen claro, sólo les vale el triunfo y alcanzar los 38 puntos para llegar dependiendo de sus resultados ante las dos últimas jornadas frente al Almería B y Atlético Malagueño.

El equipo técnico celeste repite casi la misma convocatoria que la semana pasada frente al UCAM Murcia. Entra Gabri por Uru, mientras que siguen su fase de recuperación Jordan Sebban y Kiu. Fermín tampoco viaja.

Aulestia, Dani Hernández; Emilio Cubo, Molo, Sergio Sánchez, Tomás, Álex Sánchez; Gabri, Sergio Jiménez, Velasco, Jesús Rubio, Álvaro González, Javilillo, Artiles, Alfonso; Yannis, Samu Corral y Ezequiel.

Se esperan más de un centenar de seguidores que viajarán la mayoría en los dos autobuses que ha puesto de forma gratuita el club ejidense a sus aficionados.

El partido será dirigido por el colegiado valenciano Iván Muñoz Pérez, y se puede ver por Footters y escuchar por la Radio Web Celeste.