Molo resalta el proyecto celeste

A primera hora de la tarde de este miércoles, el Club Deportivo El Ejido presentó al defensa central Molo que ha firmado para las dos próximas temporadas. En esta campaña ha militado durante la primera vuelta en el Lorca FC de la ‘Liga 123’, y en la segunda vuelta el experimentado central de 33 años, ha jugado en la segunda vuelta con el Real Murcia donde afrontó los play off de ascenso.

El director general del CD El Ejido Javi Fernández le daba la bienvenida, mostrando su satisfacción por el fichaje de Manuel Jesús Casas García ‘Molo’ porque es, ” un orgullo para mí y para el club, poder tener a un jugador como Molo. Sobran las palabras porque tiene un gran curriculum. Siempre hemos querido tener a los mejores jugadores almerienses. Es un gran profesional, e incluso antes había intentado que hubiese fichado aquí. Ha pasado por muchos equipos, logrando el ascenso a la 2ª A con el Lorca FC en el campeonato 2016-17″.

Por su parte Molo declaraba tras fichar por el equipo de Alberto González, ” dar las gracias al CD El Ejido, porque se del esfuerzo que han hecho. Las cosas las están haciendo bien desde hace mucho tiempo. Es un proyecto muy ilusionante, espero poder ayudarles en todo lo que pueda, vengo con toda la humildad del mundo y con el afán de crecer juntos con ellos. Muy contento por volver a casa, tras estar 13 años fuera. Me comprometo a ser un profesional, trabajo diario y a crecer juntos”.