Ambiciosos pero faltó el gol

Punto merecido para el Club Deportivo El Ejido, pero corto por los méritos que desarrolló sobre el impecable césped de la Ciudad Deportiva del Granada CF. En el primer tiempo, los celestes defendieron con orden y disciplina la meta de Cristian. El equipo mantuvo un total equilibrio y en la segunda parte merecieron la victoria. Los jugadores de Alberto González sólo sufrieron en la primera fase del encuentro que se disputó con total deportividad tanto en el terreno de juego como en las gradas. En el minuto 20, José González se encontró con un espléndido Cristian y el rechace lo mandó Casi al poste. A partir del minuto 30, cedieron los locales y los celestes buscaron el tanto, e incluso Samu Corral reclamó una agresión en el área. Al descanso se llegó con con ocasiones para Echu, Velasco y Fermín, y una local de David Grande que despejó el meta. Tras la reanudación, los celestes fueron muy superiores a los rojiblancos. Orden, disciplina y más profundidad puso el partido de cara a los ejidenses muy bien animados por los suyos en la grada. En el minuto 55, Samu Corral perdonó de espaldas en el área pequeña ante Aarón. El meta local evitó la derrota de su equipo. Echu, Paquito y Velasco también tuvieron sus ocasiones pero al final repartó de puntos, 0-0 que dejó más insatisfechos a los ejidenses que fueron tan ambiciosos como cuando juegan en el estadio de Santo Domingo. Ahí será la próxima cita, como la primera del 2.018 frente al Jumilla para iniciar la decisiva segunda vuelta. Termina la primera vuelta y el 2.017 frente a Las Palmas Atlético a partir de las 12 del mediodía del domingo 17.

0 Granada B: Aarón; Fran Serrano, Antonio Marín, José González (Nacho Buil, m. 60), Pablo Vázquez, Isi, Pablo González (Jean Carlos, m. 60), Andrés García, Casi, (Juancho, m. 78), David Grande y Adri Castellano.

0 CD El Ejido: Cristian; Emilio Cubo, Jean Calve, Javi Hernández, Fermín; Lolo González, Rodri (Gabri, m. 73); Echu, Carralero (Paquito, m. 60), Velasco; Samu Corral (Manu Sánchez, m. 90).

Árbitro: Pedro Campoy Candela del colegio murciano. Amonestó al local Pablo González (40′) y al celeste Velasco (23′).

Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF. Terreno de juego en magníficas condiciones. Unos 400 seguidores locales y un centenar de celestes que animaron sin descanso. Impecable la afición ejidense. Respetó y se hace respetar. En el palco muchos dirigentes del CD El Ejido como el vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández. Lamentar de las instalaciones que a día de hoy no reúnen las condiciones mínimas para que los medios de comunicación puedan desarrollar su trabajo.

Foto: Granada Hoy/ Grupo Yoly