Merecimos el gol

Derrota en Marbella por dos tantos a cero que no refleja los merecimientos de un Club Deportivo El Ejido, que sobre todo en la primera parte jugó un encuentro muy ordenado, con algunas ocasiones y con un control total del juego sobre los locales. Tras avisar Añón, a la que respondió Gianfranco a los tres minutos, Velasco tras una jugada de Javilillo puso a prueba también a Wilfred, y Echu un minuto después se encontró con un meta seguro. Carralero también tuvo la suya, pero fue Velasco el jugador ejidense con más posibilidades de marcar, pero hasta el larguero en la segunda parte evitó el tanto que merecieron los jugadores de Alberto González. Sin embargo, tras el descanso el partido quedó marcado por el golazo del capitán Añón que con un gran disparo con la diestra que entraba por la escuadra. Imposible para el meta argentino, que se vió sorprendido en el segundo gol. En ocho minutos, dos goles que dejaron a los ejidenses con poca respuesta aunque Carralero primero y luego Velasco en dos ocasiones, sobre todo la que tuvo en el minuto 77 pudo meter a los rojillos ayer en el partido pero no fue el día del CD El Ejido que espera el domingo a las 5 frente al San Fernando tener la efectividad que hoy no tuvo. Lo mejor la afición, que respaldó a los jugadores antes, durante y después del partido.

2 Marbella FC: Wilfred; Carlos Julio, Lolo Pavón, Alonso, Razvan (Marcos Ruíz, m. 72); Indiano (Catena (62′), Añón (Sergio Narváez, m. 79′); Luis Rioja, Chus Heiva, Corpas; Juanfran.

0 CD El Ejido: Gianfranco; Emilio Cubo, Arregi (Gabri, m. 76), Mango, Ocaña (Javi Hernández, m. 76); Lolo González, Rodri; Echu, Velasco, Javilillo; Carralero (Paquito, m. 62).

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso del colegio extremeño. Amonestó a los locales Añón (43′), Indiano (48′), Carlos Julio (69′) y Marcos Ruíz (87′). Por los ejidenses a Emilio Cubo (51′) y Gabri (91′).

Goles: 1-0, m. 53. Añón. 2-0, m. 61. Juanfran.

Estadio: Municipal de Marbella ante un millar de seguidores, cerca de 100 desplazados desde El Ejido. También asistió el presidente Pierre Mevy, el vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández.