Merecida recepción a Sandra

La jugadora del CD El Ejido de Fútbol Sala Femenino Sandra Martín ha participado esta mañana en la recepción que la Diputación Provincial de Almería ha ofrecido a los representantes almerienses en las selecciones andaluzas campeonas de España de Fútbol-11 y Fútbol-Sala.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, Martín Doblado, recibieron a la jugadora celeste campeona de España con la selección andaluza, que asistió al acto junto al Coordinador General de la sección de Fútbol Sala del CD El Ejido, Miguel Brugarolas.

En este sentido, Martín Doblado destacó durante el acto que “la Federación no podía renunciar a hacerles un reconocimiento público para que además sirvan de ejemplo a sus demás compañeros”.

De esta manera, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol hizo entrega a la jugadora de una placa en reconocimiento por este importante título deportivo conseguido, mientras que al Club Deportivo El Ejido le hizo entrega también de un reconocimiento por el trabajo de promoción y desarrollo del fútbol sala que realizan.

Por otra parte, también esta mañana, la jugadora celeste mantuvo un encuentro con el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín. Una recepción que ha tenido como objetivo felicitar a la jugadora por el título ganado y por haber sido llamada por la Selección Femenina de Fútbol para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se van a celebrar en octubre de 2018 en Buenos Aires (Argentina).

La jugadora del CD El Ejido ha hablado con los responsables políticos del título de campeona de España Sub-17 cosechado esta temporada, además de explicarle al máximo responsable municipal que los Juegos Olímpicos de la Juventud es la competición multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento, lo que inspira a los deportistas para que adopten los valores olímpicos de respeto, amistad y excelencia. El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años.

Por su parte, el alcalde de El Ejido se ha interesado por sus aficiones, estudios y planes de futuro y le ha deseado suerte en esta oportunidad deportiva que tiene, al tiempo que le ha regalado una bandera de El Ejido, para que pueda lucirla con orgullo allá a donde vaya a competir, y una medalla de la ciudad.