Mentalizados para levantarse

Primera derrota de la temporada para un Club Deportivo El Ejido en la tarde del pasado domingo, donde mereció el empate pero la eficacia de su rival, el Atlético Mancha Real, fue muy elevado y se llevó los tres puntos. Los jugadores de Alberto González dominaron más, pero el acierto rematador volvió a pasar factura teniendo una ocasión muy clara a los diez minutos Gabri, pero su disparo se fue muy cruzado. Antes del gol visitante de Caballero, una bonita acción de Fran Oller no fue aprovechada por Javilillo que mandó fuera. Tras el corner donde los visitantes marcaban, a concentración de Darío Guti y su potente disparo suponía el primer tanto que encajaban los jienenses. Al descanso 1-1, y nada más reanudarse el partido otro gol anulado al equipo ejidense por un fuera de juego de Darío Guti que sólo vió el linier. Una falta de Joni decidió el choque, y ahora toca el domingo reaccionar levantarse en San Pedro de Alcántara.

Ficha técnica

CD El Ejido: García; Neto, Admonio, Álex Bautista (Dominique, m. 69), Gomis; Gabri, David Fernández; Javilillo, Fran Oller (Rubén Guti, m. 81), Toni (Álvaro, m. 74); Darío Guti.

Atlético Mancha Real: Emilio; Álvaro, Peces, Ordoño, Juanlu (Rubio, m. 64); Joni, Caballero; Pato (Pedrito, m. 60), Alberto, Manolillo (Juan Ángel, m. 68); Eladi.

Árbitro: Borja León Pacheco del colegio malagueño. Amonestó a los ejidenses Javilillo, Admonio y Álvaro. Por los jienenses a Joni y Caballero.

Goles: 0-1, m. 25. Caballero. 1-1, m. 37. Darío Guti. 1-2, m. 65. Joni.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 500 seguidores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente de rallye.