Mentalizados para ganar

A partir de las doce del mediodía, este domingo el primer equipo del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala se presenta nuevamente en su pabellón municipal de deportes con el objetivo de volver a ganar después de la mala trayectoria de resultados que viene desarrollando. En este grupo V de la Segunda División B, los jugadores de Maqui son muy conscientes que la dinámica de resultados tiene que cambiar. “Afrontamos una jornada decisiva para intentar cortar esta racha negativa en cuanto a resultados que tanta desconfianza nos está creando en la toma de decisiones en los partidos”, aseguraba con firmeza el preparador celeste que con respecto al rival a batir como es el CD Alcalá de Guadaira comentaba, ” es un equipo joven, bien organizado variando el sistema de ataque dependiendo de ciertos jugadores. Fuera de casa es donde han conseguido sus dos victorias, precisamente en Almería frente al Fines y Gádor, que unido al cambio de entrenador se prevee un encuentro muy difícil y competitivo”.

Con respecto a la semana de entrenamientos declaraba el técnico celeste, “se ha notado esa intensidad, las ganas y motivación necesaria para cambiar esta dinámica. Al grupo se ha unido Ossorio, un jugador importante que nos aporta mucha calidad, veteranía y desborde que tanto hemos echado en falta en estas últimas jornadas. Mantenemos la baja de Jesús Rodríguez por lesión y Chema por sanción”, finalizaba Maqui comentando que este viernes tras la última sesión dará a conocer la lista de jugadores que afrontarán el choque. También desde el club ejidense se considera importante la respuesta de la afición en estos momentos donde el conjunto necesita sentirse más apoyado por sus incondicionales.

Por otra parte, el equipo juvenil de la División de Honor visita al Sevilla Fútbol Sala. A pesar de no poder recuperar el liderato en este grupo octavo, los jugadores de Miguel García se presentan con máxima ilusión en el pabellón San Luis de la capital andaluza. Del mismo modo, el equipo femenino de la Segunda División regresa a la competición. Este sábado a las seis de la tarde y sobre la pista del recinto deportivo de Santa María del Águila reciben al Almagro de Ciudad Real. El conjunto de Nacho se ve obligado también a frenar la racha negativa, y recuperar un triunfo que les posicione en mejor situación.