Mentalizados para empezar puntuando

El entrenador del Club Deportivo El Ejido, Alberto González, declaraba este jueves que su equipo está motivado para el debut liguero en Melilla del sábado, “la verdad que sí, estamos deseando que llegue este día después de mes y medio preparándonos para este momento. Llegamos con buenas sensaciones, porque la pretemporada ha sido buena. El equipo ha entendido bien las ideas que se han ido transmitiendo y estamos preparados para competir estos tres puntos, aunque es la jornada primera y luego quedarán muchas cosas por mejorar, pero tenemos lo mínimo para competir con garantías”, aseguraba el preparar celeste que afronta su cuarta campaña de forma consecutiva en la entidad celeste.

En cuanto al estado físico del plantel comentaba, “hay jugadores con algunos problemas como Samu Corral, Sergio Jiménez y Alfonso, pero con el resto muy contento porque están disponibles para luchar. El viernes ya decidiremos la convocatoria, porque no queremos precipitarnos en algunos casos. Ahora hay también más riesgos de posibles lesiones, y hay que intentar que sean los menos posibles, ya que es preferible esperar una semana más para el siguiente partido”.

Del Melilla comentó que, “es un campo complicado, siempre lo es y con un equipo que siempre está ahí en la zona alta por presupuesto y por experiencia de la categoría. Siempre tienen un cuerpo técnico contrastado. Va a ser una vez más uno de los grandes de esta liga, pero un partido más. Forman una plantilla renovada, pero vienen de hacer una gran temporada. Tienen mucha experiencia, un equipo muy completo”.