Mentalidad ganadora

Este viernes el Club Deportivo El Ejido presentó en la empresa Turbo Diesel El Ejido a tres nuevos jugadores. En su sede del Polígono Industrial de la Redonda, el meta Gianfranco, Mango y Jefferson mostraron sus serias expectativas para esta temporada, y a pocas horas de afrontar su primer encuentro oficial amistoso en el estadio ‘Escribano Castilla’ de Motril, donde se medirá a partir de las 21 horas de este sábado 22 de julio al conjunto local que milita en el grupo noveno de la Tercera División.

Acompañados por Fabi Luzón, responsable del taller, junto al vicepresidente del CD El Ejido, Juan Medina y el segundo entrenador Pedro Nogueira, el meta Gianfranco comentó que su objetivo, “para mi ahora lo que cuenta es El Ejido, y el club quiere luchar por algo grande como es el play off. Dejamos buenas sensaciones frente al Berja, porque tenemos mucho potencial arriba y atrás vamos mejorando. Nuestro objetivo es no encajar goles, y jugar ofensivo como queremos jugar en Motril”.

Por su parte el brasileño Jefferson declaró sentirse, “muy contento por estar en El Ejido, y muy feliz por tener la oportunidad de defender a este club. Voy cada vez a más, y adaptándome al nuevo país y tengo muchas ilusiones de hacer grandes partidos. Espero a una afición muy caliente y estaré a disposición del cuerpo técnico. Cada amistoso es válido, y tengo buenas sensaciones. Estamos trabajando fuerte y con muchas ganas”.

El central francés Mango comentaba que, “agradezco a todos los dirigentes del club por haber confiado en mi. Ahora quiero devolverlo en el terreno de juego. Tengo mucha ilusión para poder subir a la Segunda División y porque no a la Primera. Quiero hacer historia en El Ejido. Quiero integrarme en el equipo, y hacer una gran temporada. Es una competición difícil, pero queremos luchar para estar arriba y hacer buen fútbol”.