Mensaje del Director General del CD El Ejido a la afición

El Director General del Club Deportivo El Ejido, Javi Fernández, ha querido lanzar un mensaje sincero y directo a la afición, en estos momentos complicados que está atravesando el primer equipo de fútbol de la entidad celeste.

“Hay que reconocer que nos hemos equivocado y pedir perdón a toda la afición por la situación que estamos viviendo”, afirmó el director general, quien reconoció que es una “situación incómoda” la que está atravesando el equipo y “quizás hemos querido ir más rápido de lo que hubiésemos debido ir”.

En esos términos se pronunció Javi Fernández en la presentación de los nuevos jugadores del club celeste Artiles y Uru, acto en el que también aprovechó para reconocer que el proyecto deportivo que se planteó a comienzos de temporada no está en el punto que la dirección esperaba, ya que no se están ganando partidos, si bien recordó que precisamente la clave está en conseguir una victoria, que permita a los jugadores coger confianza.

Lo único que le pido a la afición es unión. No creo que sea conveniente que el equipo salte al terreno de juego y a los cuatro minutos, si hay un mal pase, ya se les esté silbando a los jugadores, aunque es cierto que la afición está en su derecho de hacerlo”, afirmó el Director General, quien subrayó que “es momento de estar juntos y unidos, de animar a los jugadores, de intentar llevarlos en volandas, porque estoy seguro que solo nos hace falta una victoria para volver a coger esa confianza y que todo vaya a mejor”.

Asimismo, Javi Fernández fue contundente al afirmar que “si en mayo hay que asumir responsabilidades, que nadie dude que así será. Si Javi Fernández como director general tiene que dar un paso atrás, al lado o irse se irá”. No obstante, hasta ese momento, el director general del CD El Ejido aseguró que lo que hará será trabajar más y más duro. “Si ahora hago 100 gestiones pues tendré que hacer 200, porque voy a trabajar a muerte para sacar esto adelante”.

Por otra parte, Javi Fernández recordó que el Club Deportivo El Ejido tiene una fecha de constitución de 2012. En aquel momento la apuesta fue por jugadores de la zona y con ellos se terminó ascendiendo a Segunda División B en junio de 2016. Un ascenso conseguido muy rápido y como cuarto clasificado de liga. La primera temporada en Segunda B se mantuvo el bloque, con muchos jugadores de Almería y tres o cuatro de fuera, ” algunos de los cuales están hoy en día en Segunda División de lo que me alegro mucho. Este año la ilusión de querer tener un proyecto de Play Off creo que nos ha hecho equivocarnos, solo podemos pedir perdón a los aficionados y toca trabajar más”.