Mejor el Cartagena

Derrota merecida en Cartagena de un equipo ejidense que no pudo con la superioridad de un equipo local que dispuso de muchas ocasiones sobre todo en el primer tiempo, donde el meta García completó una gran actuación aún encajando dos goles. Aunque en el inicio del choque el conjunto celeste buscó el área de Limones, lo cierto es que los jugadores de Alberto González se vieron dominados sobre el césped de Cartagonova. El Club Deportivo Ejido tras encajar los tantos en el primer período tuvo mejor disposición en la segunda parte, e incluso hubo un penalti sobre Dani Cara que no pitó el colegiado, y que pudo meter a los celestes en el encuentro. Aún jugando con un futbolista menos el Cartagena tras ser expulsado el medio centro Sergio Jiménez a falta de diez minutos, no supo aprovecharlo el bloque ejidense en cuyas filas debutó Álex Chico. A pesar de la derrota, el CD El Ejido mantiene su puesto fuera de los puestos de descenso, aunque el partido del próximo domingo frente al Marbella adquiere una gran importancia por el gran valor que tienen los puntos. Comenzará a las cinco de la tarde.

Ficha técnica

2 FC Cartagena: Limones; Óscar Ramírez, Moisés, Michel Zabaco, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Llorente (Gonzalo Verdú, m. 66); Isi Ríos (Sergio García, m. 71), Rivero, Cristo; Arturo (Artiles, m. 82).

 

0 Club Deportivo El Ejido: García; Emilio Cubo, Admonio, David Fernández, Gomis; Gabri (Jairo, m. 65), Dani Espinar; Fran Oller (Alfonso, m. 57), Dani Cara (Álex Chico, m. 65), Javilillo; Samu Corral.

 

Árbitro: Mohamed Massat del colegio castellano manchego. Amonestó a los celestes Emilio Cubo (49’) y Javilillo (52’). Por los locales a Sergio Jiménez en dos ocasiones (46’ y 79’) siendo expulsado.

 

Goles: 1-0, m. 25. Llorente. 2-0, m. 38. Arturo

 

Estadio: Municipal de Cartagonova ante 6.350 espectadores, incluidos los aproximadamente 50 ejidenses que se desplazaron en un autocar además de toda la junta directiva y el director deportivo Javi Fernández. Gran ambiente y minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.

 

Presentación Narváez, Álex Chico y Sergio

Lunes, 30 de enero 2017

Estadio Municipal de Santo Domingo

Hora: 12,30

 

Cartagena (Murcia), 29 de enero del 2.017