masQsano pasa los reconocimientos médicos del primer equipo de fútbol del CD El Ejido

La empresa masQsano ha llevado a cabo los reconocimientos médicos a los jugadores del primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido y a los jugadores del filial aurinegro, en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo.


El prestigioso doctor Pablo Berenguel, acompañado de un equipo de profesionales médicos, fue el encargado de llevar a cabo las pruebas, que incluyero tanto un reconocimiento físico completo como pruebas de valoración cardiopulmonar, electrocardiograma y exploración del aparato locomotor.
En esta línea, el doctor Berenguel es licenciado en Medicina y Cirugía, y experto en medicina deportiva, ha sido médico de equipos de Primera y Segunda División del fútbol español, además de Consultor médico de numerosos Clubes Deportivos de Almería.


Asimismo, masQsano, que opera ya en toda Andalucía, cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel del mundo deportivo que además de llevar a cabo reconocimientos médicos deportivos, realiza Análisis estadístico de datos físicos para mejora de rendimiento, Formación en Educación Deportiva y de la Salud, así como Consultoría y Asesoramiento en Salud y Deporte.