masqSano pasa los reconocimientos médicos de los equipos sénior de Fútbol Sala

La empresa masQsano ha llevado a cabo este lunes 19 de agosto los reconocimientos médicos a las plantillas de los equipos senior masculino y femenino de Fútbol Sala de la entidad celeste en las instalaciones del campo de fútbol de Santo Domingo.
Asimismo y junto a los jugadores de los primeros equipos también pasaron el reconocimiento médico los jugadores de las categorías base de fútbol y fútbol sala, desde categoría prebenjamín hasta categoría juvenil, pasando por benjamín, alevín, infantil y cadete. Durante las pruebas médicas se llevó a cabo un exhaustivo reconocimiento a todos los jugadores con el objetivo de que inicien la competición la próxima temporada con las máximas garantías de que se encuentran en perfectas condiciones físicas para el desarrollo de este deporte.
En este sentido, fue el prestigioso doctor Pablo Berenguel, acompañado de un equipo de profesionales médicos, el encargado de llevar a cabo las pruebas. Las pruebas incluyeron tanto un reconocimiento físico completo por parte del Doctor Berenguel como pruebas de valoración cardiopulmonar, electrocardiograma y exploración del aparato locomotor.


Una vez realizados los reconocimientos médicos, el equipo de masQsano hará entrega a todos los jugadores a lo largo de los próximos días un informe individual en el que se les detallarán todos los aspectos relacionados con su salud.
El doctor Berenguel es licenciado en Medicina y Cirugía, y experto en medicina deportiva, ha sido médico de equipos de Primera y Segunda División del fútbol español, además de Consultor médico de numerosos Clubes Deportivos de Almería.