Más fuertes que nunca

Sigue creciendo el interés en todo nuestro municipio ante el encuentro de este domingo sobre el césped del estadio ejidense, donde se enfrentarán los equipos del Club Deportivo El Ejido y el Comarca del Mármol. Un partido que tiene una gran importancia para los jugadores de Alberto González, que están muy motivados después de haber logrado sumar en las últimas seis jornadas 14 de los 18 puntos en juego, lo que refleja el gran estado de forma que atraviesa el club que preside Vicente Puertas. Tras empatar frente al San Pedro y Guadix, y los cuatro triunfos sobre Huétor Tájar, Ronda, Martos y River Melilla, ahora la ilusión de los celestes es sumar un quinto triunfo consecutivo que supondría llegar a los 62 puntos, y dependiendo de los resultados hasta podrían terminar la jornada nuevamente líderes de este grupo IX de la Tercera División.
Partidillo ante el Almería B
En la noche del pasado jueves, tuvo lugar en el estadio municipal ejidense un partidillo de entrenamiento entre el CD El Ejido y el Almería B que finalizó con empate un gol, dentro de la preparación de los dos equipos para el domingo.
En cuanto al enfrentamiento ante el equipo almeriense, el técnico celeste no podrá contar con los jugadores Ivi Sánchez, Dani Cara, Neto, Dominique, Samu Corral y el meta García por lesión, mientras que tanto Segura como Rubén Guti están ya a disposición del cuerpo técnico, siendo la principal novedad el regreso de Darío Guti después de cumplir en Melilla su partido de sanción. La lista de convocados como cada encuentro en el estadio municipal de Santo Domingo, la dará a conocer Alberto González dos horas antes de iniciarse el choque.
El partido que comenzará a las seis de la tarde del domingo, será arbitrado por el colegiado granadino José Juan Reyes Estévez, y desde la entidad ejidense se espera una gran respuesta de la afición para este difícil partido y donde el apoyo al equipo es clave para conseguir este triunfo y los cinco posteriores en casa.

El Ejido, 12 de marzo del 2.016