Más bajas para ir a Maracena

Este miércoles empieza a preparar el Club Deportivo El Ejido su próximo encuentro frente al colista la UD Maracena, que se disputará las 11,45 horas del próximo domingo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de la localidad granadina. Un partido que resultará más complicado de lo que indica la clasificación para los ejidenses, ya que Alberto González no podrá contar para este choque con tres jugadores que han sido titulares durante las diez primeras jornadas del campeonato. El central Admonio ha sido sancionado con un partido por el comité de competición, después de ver en Cantoria la quinta tarjeta amarilla, mientras que los atacantes Javilillo y Darío Guti por lesión se pierden esta cita y lo peor la siguiente que tiene un gran valor para los celestes que recibirán a un Antequera que lucha también por los primeros puestos.
En el caso del extremo y capitán de Santa María del Águila, sufrió una rotura fibrilar de 7 milímetros en su abduptor izquierdo frente al Comarca del Mármol y quizás necesite de hasta tres semanas para volver a estar disponible. Por su parte, el goleador de Vícar regresó de Cantoria con un esguince en su tobillo izquierdo de 2º grado y espera en 15 días poder volver a los terrenos de juego.
El fútbol sala, a lo grande
En cuanto al equipo que entrena el brasileño Jerry, el CD El Ejido Fútbol Sala, sigue sumando triunfos y el pasado sábado ratificó su gran momento superando por cuatro tantos a dos al Torremolinos. Quinto triunfo de cinco posibles, pleno de victorias y quince puntos, una senda exitosa que sólo es capaz de perseguir el CD Gádor en la pugna por un liderato que no puede estar más competido. Para el próximo sábado, los ejidenses visitarán al Estepona FS a partir de las cinco de la tarde sobre la pista del pabellón ‘La Lobilla’, y ante un rival que aún no ha logrado sumar ni un solo punto, pero los celestes no viajarán confiados y afrontarán el partido con total entrega para sumar su sexto triunfo consecutivo.

El Ejido, 27 de octubre del 2.015