Más afición para ascender

La junta directiva presidida por Vicente Puertas, ha decidido en su última reunión lanzar una segunda campaña de abonos y fijar su objetivo en luchar por el ascenso a la Segunda División B. Sin embargo, desde el Club Deportivo El Ejido se considera que si la respuesta en las gradas no obtiene los resultados necesarios, será complicado poder cumplir la nueva meta marcada por los responsables de la entidad celeste. En lo deportivo, el plantel formado por el director deportivo Javi Fernández y bien dirigido por Alberto González, una vez alcanzados los 35 puntos y dado el alto nivel competitivo del colectivo se considera que es el momento de potenciar las aspiraciones y luchar con total ambición, tal y como viene mostrando el conjunto ejidense sin que suponga dotar de más presión a los jugadores ni al cuerpo técnico.
Precios económicos
En esta segunda campaña de abonos del CD El Ejido, ‘Únete al Celeste’, los dirigentes han vuelto a fijar precios muy económicos. Restan once partidos por disputar en el estadio municipal de Santo Domingo de este grupo IX de la Tercera División (Los Villares, Atlético Malagueño, San Pedro, Huétor Tájar, Martos, Comarca del Mármol, Maracena, Rincón, Atarfe, El Palo y Vélez), y el precio del abono para todos estos encuentros se ha fijado en 30 euros, es decir, a una media de 2,72 euros por partido que resulta una cifra más que humilde.
Los nuevos abonos ya se pueden retirar en las oficinas del club, sede ubicada en las mismas instalaciones del recinto deportivo ejidense y donde se espera una mayor presencia de seguidores identificados con el proyecto deportivo, y que será clave para conseguir nuevas metas. Vicente Puertas, máximo responsable del CD El Ejido, ha dejado muy claro que, “si nuestros seguidores siguen acudiendo al estadio en los números actuales, será imposible luchar por el ascenso aunque tanto el cuerpo técnico como los jugadores lo van a dar todo para lograrlo. Es el momento que la afición decida si quiere el ascenso, y esto sólo se puede saber no con palabras sino con presencia y animando al equipo”.

Dani Cara se lesionó pero recupera para medirse al CD El Palo a Álex Bautista y Gabri

El domingo a las seis de la tarde y sobre el césped de municipal de San Ignacio, el primer equipo del CD El Ejido disputará su último salida de este año 2.015, aunque la primera vuelta concluirá el tres de enero en Vélez.
Para este viaje a Málaga, y donde se medirá a un incómodo rival como es el Centro de Deportes El Palo, el técnico Alberto González no podrá contar con el atacante Dani Cara después de sufrir el pasado domingo una rotura en el cuádriceps, a la espera de confirmar las pruebas médicas el alcance de su lesión.
Por el contrario, tanto Álex Bautista como Gabri vuelven a estar disponibles y por tanto serán las principales novedades en la convocatoria, después de cumplir ambos sus partidos de sanción, sólo uno en el caso del abderitano mientras que siguen su recuperación Javilillo, Ivi Sánchez y Joseillo.
Destacar también que en la pasada noche del lunes las primeras plantillas del CD El Ejido de fútbol, fútbol sala y el filial Berja CF celebraron la habitual cena de Navidad dentro de un magnífico ambiente y acompañados por la junta directiva, cuerpo técnico y colaboradores en la Taberna del Hotel Don Manuel.

Partidazo de Fútbol Sala
También el primer equipo de fútbol sala dirigido por Jerry Macedo, después de su espectacular victoria en Fines (2-7), ya prepara la gran cita del próximo sábado sobre el parquet del pabellón municipal de deportes y donde los ejidenses recibirán al CD Gádor, actual líder de este grupo 18 de Tercera División. Comenzará a las cinco y media de la tarde, y donde el CD El Ejido se juega reducir su desventaja de cuatro puntos que tiene sobre el liderato.

El Ejido, 15 de diciembre del 2.015