Marcador excesivo en Murcia

Primera derrota de la temporada para un Club Deportivo El Ejido que encajó un duro marcador por cuatro tantos a uno, frente a un Real Murcia que tuvo más acierto y que supo levantar un encuentro que se le complicó tras marcar Velasco un gran gol de falta directa. Era el minuto 22, y diez después empató Víctor Curto. Antes de cumplirse la media hora de juego, Pedro Martín puso en la Nueva Condomina un 2-1, que estuvo a punto de igualar Alfonso que sustituyó a Emilio Cubo lesionado.

Tras el descanso, los celestes salieron a por el partido pero no tuvieron el acierto de los locales que tras la expulsión de Gabri por dos tarjetas encajaron dos tantos más que no refleja el esfuerzo de los ejidenses que estuvieron respaldados en la grada por más de 60 seguidores. Al final la mejor efectividad pasó factura a un CD El Ejido que el domingo recibe al CD Badajoz a las siete de la tarde.

4 Real Murcia: Biel; Fede Vega, Orfila, Álex Ortíz, Forniés; David Sánchez, Armando; Santi Jara, Abel Molinero (Xiscu, m. 48); Víctor Curto (Fran Carnicer, m. 63), Pedro Martín (Chamorro, m. 76).

1 CD El Ejido: Gianfranco; Emilio Cubo (Alfonso, m. 25), Arregi, David Fernández, Javi Hernández; Gabri, Rodri; Echu, Carralero (Kevin, m. 69), Velasco; Hakim (Pedro, m. 69).

Árbitro: Daniel Yuste Querol del colegio valenciano. Amonestó a los locales Fede Vega, Pedro Martín  y Forniés. Por los celestes a Gabri que fue expulsado por doble amonestación (41’ y 65’).

Goles: 0-1, m. 12. Velasco. 1-1, m. 22. Víctor Curto. 2-1, m. 29. Pedro Martín. 3-1, m. 82. Xiscu. 4-1, m. 88. Orfila.

Estadio: La Nueva Condomina ante 6.500 seguidores, unos 60 desplazados de El Ejido. En el palco el presidente ejidense Pierre Mevy, el vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández.