Marcador demasiado adverso

No refleja el 3-0 en el estadio de Cartagonova lo acontecido entre el FC Cartagena y el Club Deportivo El Ejido, dado que los jugadores de Alberto González tuvieron en el primer tiempo varias situaciones claras para haber igualado el choque pero la falta de acierto marcó el desenlace final del enfrentamiento. El penalti de Jean Calvé sobre Moussa, fue aprovechado por Chavero para inaugurar el marcador a los 11 minutos. Cuatro después, el celeste Samu Corral fue objeto de una agresión en el área pero el colegiado no vió penalti y el atacante terminó con varios puntos de sutura en su ceja izquierda y un aparatoso vendaje. En el minuto 24, perdonó la igualada el delantero granadino tras un error de la zaga local pero el meta evitó el empate. Velasco y Alfonso también crearon sus situaciones de peligro pero al contrario de los locales el remate no fue certero, sobre todo una ocasión del zurdo motrileño que perdonó la igualada. Tras el descanso, pronto dejó sentenciado el choque los locales al conectar un disparo cruzado Óscar Ramírez. Un 2-0 que ya pesaba mucho sobre los ejidenses con casi todo la segunda parte por delante. Al borde del final Hugo Rodríguez cerró el choque un 3-0 que resultaba un marcador excesivo aunque los locales mostraron una gran pegada pero ciertamente al descanso el resultado pudo ser distinto. El domingo a las 5, llegará el Real Murcia al estadio municipal ejidense.

3 FC Cartagena: Marcos Morales; Óscar Ramírez, Alberto Aguilar, Moisés, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Chavero; Dani Abalo (Cordero, m. 69), Cristo, Hugo Rodríguez; Moussa (Aketxe, m. 15) (Owusu, m. 56).

0 CD El Ejido: Gianfranco; Emilio Cubo, Jean Calvé, Javi Hernández, Fermín; Lolo González, Rodri (Antonio Pino, m. 70); Carralero (Paquito, m. 81), Velasco, Alfonso (Javilillo, m. 70); Samu Corral.

Árbitro: Antonio Alberola Rojas del colegio castellano manchego. Amonestó a los locales Hugo Rodríguez (58′) y al meta Marcos Morales (77′). Por los celestes a Javi Hernández (30′).

Goles: 1-0, m. 11. Chavero de penalti. 2-0, m. 51. Óscar Ramírez. 3-0, m. 88. Hugo Rodríguez

Estadio: Cartagonova ante 6.100 seguidores en una tarde nublada que terminó con lluvia. Asistió casi la totalidad de la directiva ejidense y unos 30 seguidores celestes.