Manu y Lolo ambiciosos

Al mediodía día de este jueves, el Club Deportivo El Ejido presentó a los jugadores Lolo y Manu Sánchez en las instalaciones de SAT Montivel. El acto tuvo lugar en la localidad de Berja, sede de esta empresa dedicada a la exportación de nuestras hortalizas y que sin duda es un referente de la intensa actividad agrícola del campo almeriense. Su gerente Carmen Martín, resaltó en la presentación junto a Juan Medina, vicepresidente de la entidad celeste y el director general Javi Fernández, “es un proyecto para nosotros importante, con jugadores muy luchadores y trabajadores. En el club hay mucha transparencia, y se ha conseguido algo importante con un presupuesto muy bajo. Por eso me gustaría, que otras empresas se impliquen también para apoyar a este club”.

Tras darle la bienvenida los responsables de la sección de fútbol del CD El Ejido, el centrocampista Lolo destacó a Alberto González, “ya que desde el mes de mayo se interesó por mí. Me conocía de mi etapa en el Betis, y este proyecto es muy ilusionante y espero que la gente se divierta en esta temporada porque tiene muy buena pinta. Nos encantó la afluencia de la afición el martes. Tenemos que creer juntos en lo que hacemos”. Para este gaditano de Sanlúcar de Barrameda, “he venido para cumplir un objetivo y yo soy muy ambicioso. Quiero quedar lo más arriba posible, yo quiero ascender”.

Por su parte Manu Sánchez resaltó, “venimos con mucha ilusión a este barco y queremos dejar nuestra aportación. Es un placer trabajar aquí, y con esta afición como se pudo ver frente al Berja se puede aspirar al máximo. El deportista siempre aspira a más. Vengo a competir, a aportar mi grano de arena y a sumar”.