Los resultados no llegan en casa y crece la preocupación

Nueva derrota en el estadio municipal de Santo Domingo, cuarta consecutiva de un Club Deportivo El Ejido que no termina de encontrar ante su afición la senda que le pueda llevar a mejores posiciones. Por 0-1 se impuso el CF Talavera, al aprovechar un penalti que decreto el colegiado en un momento decisivo de la segunda parte. Empezó mejor el encuentro el conjunto toledano, presionando el área celeste aunque ni unos ni otros tuvieron un certero remate y al descanso se llegaría con empate sin goles. Tras el descanso, salió más entonado el equipo de Alberto González pero sin eficacia porque aunque se crearon situaciones de peligro no se llegó  a poner en apuros al meta visitante. Fue un querer y no poder durante los 90 minutos, pero mediado el segundo tiempo una acción de Óscar Martín fue desviada por Emilio Cubo con el brazo y el penalti no lo perdonó Oca. Había tiempo para empatar, pero no pudo ser aunque pudo existir algún derribo en el área sobre Pino. En el descuento Emilio Cubo fue expulsado y al final, nueva decepción y el CD El Ejido espera encontrar a domicilio los puntos que no suma en casa. El domingo a las 12 de la mañana visita el terreno de juego del Linense.

0 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Sergio Jiménez, Sergio Sánchez, Tomás; Gabri, Jesús Rubio (Marcelo, m. 84); Jordan (Vicente, m. 84), Javilillo, Carralero (Jony, m. 77); Pino.

1 CF Talavera: Gianni; Melchor, Nandi, San José, Juanra; Reguera, Iker Rodellar; Oca (Madrigal, m. 88),  Óscar Martín (Cristian, m. 78), Jonxa; Espinar (Laerte, m. 86).

Árbitro: Salvador Lax Franco del colegio murciano. Amonestó por los celestes a Tomás (55’), y expulsó con roja directa a Emilio Cubo (94’) y al fisioterapeuta Toni Moreno (83’). Por los visitantes amonestó sólo a Iker Rodellar (20’).

Gol: 0-1, m. 70. Oca de penalti.

 

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante 874 aficionados.