Los patrocinadores refuerzan un ambicioso proyecto

El Club Deportivo El Ejido presentó este jueves en el Teatro Municipal las equipaciones deportivas del primer equipo masculino de fútbol y fútbol sala. Al acto asistieron autoridades, patrocinadores, directivos, técnicos, jugadores y medios de comunicación. La firma Joma a través de la tienda de ropa deportiva Mr. Roger vuelve a lucir a los profesionales celestes, y en este acto de presentación fueron los mismos jugadores los encargados de mostrar la puesta de largo de la primera y segunda equipación, así como la elástica que vestirán los guardametas.

 

El acto de presentación se inició con el video de la primera equipación celeste de fútbol realizada por varios jugadores del primer equipo que entrena Alberto González y aficionados de todas las edades en el Castillo de Guardias Viejas. A continuación Aulestia y Dani Hernández, junto a Javilillo y Gabri posaron ante los asistentes. Las equipaciones que defenderán bajo palos fue mostrada por los cancerberos (verde y naranja), mientras que los dos capitanes la celeste (mangas oscuras) con listas finas verticales, pantalón blanco y medias celestes. La segunda es totalmente negra, con las mangas más entonadas.

Del mismo modo, los profesionales del primer equipo de fútbol sala que entrena Quique García mostraron las mismas indumentarias que la sección de fútbol 11, salvo el pantalón azul en la primera equipación. Los metas Jaime González y Jesús Gómez, Miguel Ángel Castillo ‘Miki’ y Manuel Gallardo ‘Manu’, lucieron igualmente en la pasarela del Teatro Municipal.

 

En esta temporada 2018-19 las equipaciones lucirán en su parte delantera los nombres de Grupo Cristalplant y el lema El Ejido Gourmet Quality del Excelentísimo Ayuntamiento de El Ejido. En la espalda, en esta liga serán compañeros de viaje Targo Bank y Fircosa. En la manga izquierda, Excavaciones Los Mellizos.

 

Desde el Club Deportivo El Ejido se quiso que los patrocinadores de las equipaciones tuvieran su protagonismo en esta presentación.

 

 

Gabriel Torres, director de la sucursal Targobank en El Ejido fue el primer invitado de los patrocinadores que expresó a los presentes, “ Queremos compartir la apuesta decidida del CD El Ejido por crecer. Esto es importante, porque pone en valor tanto el trabajo en equipo como el compañerismo, así como el esfuerzo y nos sentimos por tanto identificados con este proyecto. Y la próxima queremos que sea en Segunda A”. Javilillo y Castillo le entregaron una camiseta firmada por los jugadores tanto del primer equipo de fútbol como de fútbol sala.

 

Luis Flores, director de marketing de Grupo Cristalplant, declaraba en su intervención pública que, “somos una familia. Queremos dar las gracias a todo el club desde el presidente Pierre, ‘Chus’ Cortés, Vicente, Javi Fernández y todo el departamento de comunicación.  Es un punto de salida muy importante este proyecto  para el deporte, el fútbol y el fútbol sala para que nuestra ciudad sea un referente en el futuro. Mucha suerte en lo deportivo para todos. Aulestia y Manu les entregó una camiseta firmada por todos los integrantes de los dos equipos que jugarán en Segunda B.

 

 

Manuel Gómez, concejal de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Ejido, expresó igualmente el compromiso con el deporte tanto desde la institución pública como desde la entidad celeste. “ En primer lugar disculpar al alcalde Francisco Góngora que por su agenda no puede acompañarnos. Darle las gracias a la directiva, por invitarnos a este acto. Tanto el CD El Ejido como otras entidades, así como a nivel particular, el deporte sigue siendo un referente. Cuidando las bases, y a nivel profesional logrando grandes cotas importantes. Gracias a este club el fútbol sigue creciendo, y esperamos más para este año. Por eso apostamos por esta promoción de ‘El Ejido Gourmet Quality’. Deporte y salud a través de las hortalizas deben ir juntos. Un respaldo que compartimos con aficionados y empresarios”. Los metas Dani Hernández y Jaime González le entregaron sendas camisetas firmadas por todos los jugadores al consistorio ejidense.

 

Por su parte el director general del CD El Ejido comentó que este proyecto, “ está reforzado por los empresarios, y por unos inicios que lucharon por levantar el fútbol. Logramos unir el fútbol en El Ejido y Berja, y todos nos sentimos satisfechos de ese paso, y lo que ha venido después. Tanto fútbol sala como fútbol siguen creciendo, y queremos contar con todos para potenciar esta gran proyección”.