Los juveniles Usu, Iborra y Javi Rodelas jugarán en el Berja CF

Los jugadores Ousmane Cike Ouedraogo ‘Usu’, Jose Luis Iborra ‘Iborra’ y Javi Rodelas que la pasada temporada militaron en el equipo Juvenil de División de Honor del Club Deportivo El Ejido han dado el salto esta temporada al filial, el Berja CF, en el que jugarán a las órdenes de Juan Carlos Cintas.
Los jóvenes jugadores celestes continúan así su progresión dentro del club después de firmar una magnífica temporada y después de ya haber formado parte de entrenamientos e incluso de algunas convocatorias con el conjunto aurinegro la pasada temporada.
Usu es un jugador polivalente que pueden alternar la posición de central con la de medio centro y que destaca por su buena técnica y su calidad en la salida de balón así como en la colocación. Un jugador inteligente con grandes cualidades físicas que está creciendo deportivamente a un gran ritmo y que seguro será pieza clave en el proyecto virgitano esta temporada en el Grupo II de División de Honor Andaluza.
Por su parte, Iborra también ocupa posición de central y se caracteriza por un fútbol sobrio, al que imprime gran rapidez, lo que le permite la anticipación a las jugadas, además de saber imponer su poderío en el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo.
En el caso de Javi Rodelas, Juan Carlos Cintas encontrará a un extremo rápido, que puede jugar en ambas bandas y en punta, y que destaca por su desborde y su uno contra uno.
Tres jugadores con enorme proyección y que continuarán creciendo en la entidad celeste.