Los jugadores del CD El Ejido visitan a los pequeños en el Hospital de Poniente

Jugadores de los cuatro primeros equipos del Club Deportivo El Ejido masculinos y femeninos de Fútbol y Fútbol Sala visitaron ayer el Hospital de Poniente para compartir la magia de la Navidad con los niños que tienen que pasar estos días especiales de Navidad hospitalizados.

Una visita durante la que jugadores y jugadoras del club celeste repartieron camisetas de la entidad ejidense, balones de fútbol, pulseras y carnés del simpatizante para que cuando los pequeños abandonen el hospital puedan acudir al campo junto a sus padres a vivir la emoción de cada encuentro de fútbol.

Así, durante la tarde, los jugadores hablaron con los menores sobre sus gustos deportivos y la práctica de deporte, sobre lo que le han pedido a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que visitarán las casas de El Ejido y la comarca la noche del próximo 5 de enero, y con los padres de los bebés hospitalizados, interesándose por su estado de salud y su evolución.

Una emotiva y divertida jornada donde algunos mostraron caras de sorpresa, otros de emoción y los más pequeños dejaban que la vergüenza inicial diera paso a la sonrisa cuando recibían su pequeño regalo.
En esta ocasión los jugadores que participaron en esta iniciativa navideña fueron Emilio Cubo y el capitán Javilillo por parte del primer equipo masculino de fútbol, Cristina Benavides y Gemma Rodríguez, por el primer equipo femenino de fútbol; Zurdo y Sergio García por parte del primer equipo de fútbol sala masculino; y Mari Ángeles y Raquel Martín por parte parte del primer equipo de fútbol sala femenino.