Los jugadores de Óscar García Poveda afianzan su liderato goleando a otro difícil rival como fue el Melistar

El CD El Ejido Futsal impone su potencial ofensivo y tampoco Melistar supo frenar al líder indiscutible. Se repiten las estadísticas. Una semana y la siguiente también, el equipo de Óscar García Poveda golea a sus rivales y este sábado el Melistar de Melilla no pudo acabar con el dominio celeste en la clasificación y sobre la pista, aunque ciertamente los visitantes tuvieron sus opciones pero sólo a falta de tres minutos lograron reducir ventaja. Al final de los 40 minutos de intenso juego, el luminoso del pabellón municipal de deportes reflejaba un expresivo 4-1. El meta Francis Franco defendió la meta con autoridad, y fue otra de las claves junto al trabajo colectivo de todo el equipo. Cada vez más contundentes.

Desde el pitido inicial se notaba que el partido iba a resultar muy competido e igualado, pero el Club Deportivo El Ejido Futsal dejó decidido el primer tiempo en dos jugadas. Primero Dani Zurdo a los siete minutos, y dos después culminaba Sergio Segovia una acción de su compañero Fran Cortés.

En la segunda mitad mantuvo la disciplina y el orden táctico y físico los celestes, que supieron controlar a los melillenses con sus acciones ofensivas. Tras acumular cinco faltas, llegaría el 3-0 por mediación de Sergio Segovia tras un doble penalti que no perdonó. Con esa claridad en el marcador, las indicaciones del preparador ilicitano eran claras porque quedaban apenas cuatro minutos. Defensa firme y contundente para proteger el marco, aunque los visitantes acortaron distancias.

 

Restaban tres minutos, hasta que llegó el definitivo 4-1 por mediación de Antonio Vargas a falta de 40 segundos y sin portero porque los visitantes se fueron a por un tanto más para apretar el partido pero no fue posible. El CD El Ejido es un líder indiscutible ahora mismo, muy sólido y firme con una plantilla muy compensada en todas sus líneas. El próximo sábado (19 horas) en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar (Murcia) próximo encuentro frente al Zambu CFS Pinatar.

 

4 CD El Ejido Futsal: Francis Franco, Santi, Antonio, Fran Cortés y Andresito. También jugaron Dani Zurdo, Sergio Segovia, Álvaro Pacheco, Castillo, Sergio Segovia, Guille.

1 CDE Melistar: Said, Yuse, Barroso, Raúl y Sidi. También jugaron Pablo, Asi, Dani, Kiko, Lauren, Jorge y Vile.

Árbitros: Antonio González Blaya y Antonio Nicolás Navarro del colegio murciano. Amonestó por los locales a Antonio, Santi, Sergio Segovia  y Cortés. Por los visitantes a Yuse y Barroso.

Goles: 1-0, m. 8. Dani Zurdo. 2-0, m. 10. Sergio Segovia. 3-0, m. 37. Sergio Segovia. 3-1, m. 38. 4-1, m. 39. Antonio.

Pabellón: Municipal de El Ejido ante unos 300 seguidores. El partido comenzó con media hora de retraso.