Los ejidenses viajan mentalizados de sus opciones para puntuar en Don Benito

Después de la sesión preparatoria de este sábado la expedición del Club Deportivo El Ejido inició su largo desplazamiento a tierras extremeñas, donde este domingo a partir de las 17 horas se enfrentará al CD Don Benito en su primer encuentro oficial ante esta entidad de la provincia de Badajoz, en una cita de este grupo IV de la Segunda División B que afronta ya sus últimas cinco jornadas de la primera vuelta. Tras este partido se medirán los celestes al FC Cartagena, UCAM Murcia, Jumilla, Almería B y Atlético Malagueño.

Como en cada desplazamiento viaja todo el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Alberto González, junto al segundo técnico Pedro Nogueira, el analista Enrique González, el preparador físico Juanjo Rico, el técnico de porteros Sergio Rodolfo Roccamante ‘Rodo’ y el fisioterapeuta Toni Moreno. Recordar que también en el día a día el club cuenta con el recuperador Javi Suárez y el Jefe Médico José María Sánchez.

Completan la expedición el delegado David Plaza, el responsable del material Juan Acién, los metas Aulestia y Alberto, los defensas Emilio Cubo, Molo, Álex Sánchez, Garrido, Tomás, Sergio Sánchez, los centrocampistas Gabri, Sergio Jiménez, Jesús Rubio, Carralero, Velasco, Jordan Sebban, Alfonso y los delanteros Pino y Samu Corral. 17 jugadores. Recordar que por lesión se quedan en El Ejido Dani Hernández, Fermín, Álvaro González, Javilillo y Vicente, así como también el jugador del filial Jony, y por decisión técnica Marcelo y Dani Sales que también entrenan con el primer equipo.

El encuentro que se disputará en el municipal ‘Vicente Sanz’ de Don Benito, se puede ver a través de Footters y escuchar por la Radio Web Celeste. Será dirigido por el colegiado castellano manchego Antonio Alberola Rojas.

 

 Planificación preparatoria (26 noviembre al 2 de diciembre)

En cuanto a la semana próxima que finalizará con el partido en el estadio municipal de El Ejido, domingo 2 de diciembre frente al FC Cartagena a partir de las 17 horas, el cuerpo técnico ha planificado las siguientes sesiones preparatorias:

Lunes 26: Entrenamiento en el estadio a las 10,30 de la mañana

Martes 27: Descanso

Miércoles 28: Entrenamiento en el estadio a las 10 horas

Jueves 29: Entrenamiento en el estadio a las 10 horas

Viernes 30: Entrenamiento en el estadio a las 10 horas

Sábado 1: Entrenamiento en el estadio a las 10 horas