Los ejidenses se juegan este sábado en el pabellón tres nuevos puntos frente al Atlético Carranque

Objetivo terminar la primera vuelta en el primer puesto del grupo 5º de la Segunda División B de fútbol sala. Tres rivales separan al Club Deportivo El Ejido para llegar al ecuador de la competición. Este sábado a partir de las 18 horas, el pabellón municipal de deportes de El Ejido afronta una nueva cita en esta ocasión ante el Atlético Carranque de Málaga, visitando la semana próxima al Xerez Toyota y terminando la primera vuelta y el año deportivo 2018 en casa frente al filial del Real Betis Futsal.

Pero los jugadores de Quique García no quieren pensar más lejos del próximo encuentro ante el equipo de la Costa del Sol, y espera lograr un nuevo triunfo y así seguir cimentando su privilegiado liderato. Nada de confianzas en los ejidenses, como sucedió en la última visita a tierras extremeñas donde los celestes se emplearon con total disciplina para poder conseguir los tres puntos de oro.

El equipo ejidense espera contar con el apoyo de sus aficionados este sábado porque los tres puntos tienen su importancia. Además la jornada va a ser muy intensa, porque antes de  su partido jugará el equipo juvenil de la División de Honor frente al Futsal Alhendín a partir de las cuatro de la tarde, mientras que a las ocho el filial de Tercera División recibirá al CD Loja.