Los ejidenses consideran la cita frente al Atlético Sanluqueño como una final

Este viernes el entrenador del Club Deportivo El Ejido, José Sevilla, explicaba la situación de sus jugadores ante el encuentro de este domingo a las 17 horas frente al Atlético Sanluqueño.

“Después del varapalo allí  en Sevilla tenemos muchas ganas de volver a casa, y poder brindarle este cuerpo técnico la primera victoria a nuestra afición. Es difícil poder hacer una convocatoria ante tantos lesionados y sancionados con jugadores de la primera plantilla, pero también disponemos de jugadores del filial, los conozco perfectamente porque lo están haciendo muy bien en su categoría y no habrá ningún problema si hay que tirar de algún jugador como así será”, comentaba el técnico.

” Si la verdad que es más fácil decir los que están. Sancionados Tomás y Sergio Sánchez. Lesionados a Emilio, Fermín no termina de recuperarse al 100%, Molo igual y Kiu está pendiente de que venga el transfer y no sabemos si llegará a tiempo para este encuentro . Somos los que somos, estamos lo que estamos y somos los que tenemos que dar la cara este domingo”, aseguraba José Sevilla que considera este partido contra los gaditanos crucial porque, “llevamos haciendo hincapié toda la semana  que para nosotros es muy importante primero porque jugamos en casa, segundo porque llevamos tiempo sin ganar  y tercero porque es ahora mismo un rival directo y por eso la victoria tiene un gran valor porque no sólo sumaríamos tres puntos, sino que evitaríamos también que sumase el triunfo un directo rival”.

Con respecto a los puestos a cubrir con jugadores del filial recordó que, ” tendremos que modificar a jugadores en otras posiciones. Fede lleva dos semanas entrenando con nosotros y ahora mismo es el recambio natural de Samu Corral porque no tenemos otro punta en la plantilla pero estoy muy contento porque estamos trabajando muy bien esta semana, y estoy muy esperanzado de que podemos conseguir la victoria y los tres puntos en casa”. En cuanto al cambio de entrenador en el Sanluqueño recordó que, “yo lo viví aquí. Siempre cambia algo aunque no mucho. Se activan los jugadores, porque hay ideas nuevas con otro entrenador pero no me preocupa mucho. Me fijo más en mis jugadores y lo que debemos hacer para ganar”.

Del terreno de juego resaltó que, “mejor está y  me consta que se está trabajando para mejorarlo . Jugamos el jueves un partidillo contra el filial, ha mejorado pero no puede ser de un día a otro pero con respecto al último encuentro hay una mejoría”. Del tema refuerzos comentó que, “lo está llevando la dirección deportiva y ellos saben lo que pensamos Carlos y yo. Están trabajando en ello, pero si es verdad que es muy difícil. De momento me fijo en lo que hay, trabajo con lo que tengo y estoy contento”, puntualizó el preparador ejidense que tampoco podrá contar con Alfonso por su rotura muscular en el sóleo, y Vicente que no podrá contar con él en estos cuatro meses de liga.

El ecuentro de este domingo a las cinco de la tarde sobre el césped del estadio municipal de El Ejido, será dirigido por el colegiado malagueño Raúl Chavet García. Este nuevo encuentro del ‘Poli’ se puede ver a través del canal on line de Footters del Club Deportivo El Ejido y escuchar por la Radio Web Celeste.