Los de David Cabello inician su segunda semana de entrenamientos

El primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido ha iniciado hoy su segunda semana de pretemporada de cara al inicio del campeonato liguero el próximo 25 de agosto en el Grupo 9 de Tercera División.
Después del intenso e interesante primer encuentro de pretemporada del pasado sábado frente a la UD Almería, los chicos de David Cabello vuelven al trabajo con doble sesión de trabajo en la jornada de hoy. Así, esta mañana, desde las 9 horas los celestes están trabajando en el Anexo Artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo y por la tarde volverán a entrenar en ese mismo escenario desde las 18.30 horas.
Mañana martes habrá sesión matinal únicamente a las 9 horas en el Anexo Artificial del Estadio, mientras que el miércoles volverá la doble sesión de trabajo por la mañana de las 9 horas en el Anexo de Césped Natural y por la tarde, desde las 18.30 horas sobre el césped del Estadio.
El jueves el cuerpo técnico volverá a dar un poco de descanso a los jugadores con sesión única matinal a las 9 horas en el Anexo de Césped Natural y el viernes, finalizará la semana el equipo ejidense con doble sesión y una mañana intensa, ya que para el viernes a las 9 horas está previsto un partido de entrenamiento con el filial, el Berja CF, en el anexo de Césped Artificial.
Por la tarde los de David Cabello volverán a ejercitarse en ese mismo escenario a partir de las 18.30 horas, mientras que el sábado y el domingo serán jornadas de descanso para la plantilla.