Los celestes suman una nueva victoria en casa frente al Bujalance por 6-3

Cómoda victoria del Club Deportivo El Ejido en el pabellón municipal este sábado frente al Bujalance de Córdoba. Por 6-3 se impuso el equipo de Quique García, llegando al descanso con el partido decidido gracias a los cuatro primeros tantos anotados por Sergio Segovia, Migo, Elián y Santi. En la segunda parte, el conjunto ejidense anotaba un quinto tanto por parte de Santi, y a continuación acortaron distancias los visitantes con dos tantos, y Sergio Segovia lograba el sexto tanto del CD El Ejido. Al final un tercer gol de Bujalance ponía en el luminoso el definitivo 6-3 que no permite a los celestes recuperar el liderato, ya que la UA Ceutí vencía en su encuentro al Carmonense por 5-1. Los caballas que siguen al frente con 44 puntos tienen una difícil salida la semana próxima a la pista del Cádiz CF Virgili, mientras que los ejidenses también tienen una salida complicada a tierras malagueñas para medirse a la UD Coineña.

6 CD El Ejido: Jesús, Santi, Sergio Segovia, Sergio García y Guille. También jugaron Pompas, Migo, Antonio, Aarón, Cortés, Manu Gallardo y Elián.

3 Bujalance: Isaac, Juan Carlos, Dani Flores, Jesús Flores y Juan Medina. También jugaron Zafra, Nono, Catiti, Núñez, Peri y Ávila.

Árbitro: Almagro Sánchez y Elvira Arriaza del colegio sevillano.

Goles: 1-0, m. 3. Sergio Segovia. 2-0, m. 4. Migo. 3-0, m. 19. Elián. 4-0, m. 19. Santi. 5-0, m. 22. Santi. 5-1, m. 29. Ávila. 5-2, m. 31. Jesús Flores. 6-2, m. 32. Sergio Segovia. 6-3, m. 35. Ávila.

Pabellón: Municipal de El Ejido antes unos 300 seguidores.