Los celestes logran el Trofeo Ciudad de Motril

Este domingo el Club Deportivo El Ejido ha logrado el Trofeo Ciudad de Motril, después de imponerse al conjunto local que milita en Tercera División por 0-1, tanto anotado por Marcelo en el primer tiempo. Los jugadores de Alberto González que jugaron con varias ausencias del primer equipo, se presentaron con muchos futbolistas del filial y en todo momento se impusieron a la voluntad de los locales. Dispusieron de varias ocasiones de gol, tanto en la primera parte como en la segunda pero al final sólo anotó Marcelo a los 30 minutos.

El plantel celeste descansa este lunes, y el martes reanuda los entrenamientos ante el último amistoso de la pretemporada que será el próximo sábado a partir de las 20 horas frente al Recreativo de Granada en el estadio municipal de Santo Domingo.

 

 

0 CF Motril: Josemi, Linares, Javi, Lasly, Juan Carlos, Borja, Juanan, Adolfo, Vela, Eric y Dani Cara. También jugaron Carmelo, Kevin,  Elías y Tino.

1 CD El Ejido: Alberto, Garrido (Emilio Cubo, m. 59) (Pedro, m. 87), Tomás, Sergio Sánchez, Adolfo, Simón (Yinka, m. 59), Álvaro González, Dani Sales (Usu, m. 87), Abraham, Marcelo y Adrián (Sergio Ponte, m. 59) (Joni, m. 87).

Gol: 0-1, m. 30. Marcelo.