Los celestes convencidos para cambiar el rumbo en Marbella

La expedición del Club Deportivo El Ejido partirá rumbo  a la Costa del Sol a primera hora de la tarde de este sábado con numerosas ausencias ante la cita importante de este domingo al mediodía en el estadio municipal ‘ Antonio Lorenzo Cuevas’ donde se enfrentará al conjunto del Marbella FC.

Alberto González tras la última sesión matinal de hoy, ha convocado a los siguientes jugadores del primer equipo: Aulestia, Emilio Cubo, Álex Sánchez, Tomás, Jordan Sebban, Sergio Jiménez, Carralero, Javilillo, Vicente, Jesús Rubio, Pino y Samu Corral. Tan sólo doce jugadores disponibles, que junto a los seis jugadores del filial, el meta Alberto, Eppy, Adolfo, Jony, Dani Sales y Marcelo completan la convocatoria de los 18 jugadores. Por sanción no pueden viajar Gabri y Garrido, además de los lesionados Sergio Sánchez, Fermín, Molo, Velasco, Álvaro González, Alfonso y el meta Dani Hernández.

El encuentro que comenzará a las 12 del mediodía en el estadio marbellí, será dirigido por el colegiado extremeño Pablo González Umbert y se podrá ver a través de la plataforma Footters y escuchar por la Radio Web Celeste.