Lluvia de goles en un partido intenso y competido frente a Cefo

El equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido protagonizó un vibrante e intenso partido frente a Cefo el pasado sábado por la tarde en el pabellón de deportes de Santa María del Águila. Un encuentro que finalizó en tablas, pero que ofreció un gran espectáculo para los espectadores que acudieron, ya que ambos conjuntos lograron anotar siete goles.
El partido comenzó bien para las chicas de Nacho Mira, que se hicieron con el control desde el inicio, lo que llevó a las celestes a adelantarse en el marcador. Durante los primeros diez minutos de juego, el partido fue de las ejidenses. Sin embargo, unos minutos de desajuste celeste permitieron al siempre peligroso Cefo materializar tres goles de manera clara.
Nacho Mira pedía entonces un tiempo muerto para intentar reconducir la situación y tuvo efecto. El CD El Ejido volvía a cogerle el pulso al encuentro, para no solo empatar sino ponerse por delante al descanso 4-3.
La segunda mitad comenzó de la misma forma que acabó la primera, con las celestes controlando el juego y anotando incluso el quinto en su cuenta particular. Pero el partido tenía aún mucha vida. Pese a que el Cefo no bajaba los brazos y consiguió acortar distancias con el 5-4, de nuevo las locales volvieron a anotar.
Fue en ese momento cuando el encuentro dio otro vuelco de nuevo. Las visitantes apostaron por sacar portero jugador a falta de diez minutos y medio para el final del encuentro. Una decisión que hizo mucho daño en las filas celestes y que llevaron el partido a empate a seis.
Las chicas de Nacho Mira no querían dejar escapar los tres puntos de casa y brindarlos a la afición. Ese empuje y coraje las llevó a anotar el 7-6, pero fue breve la alegría ya que las visitantes consiguieron el empate final para repartir los puntos y dejar un sabor agridulce en las filas ejidenses.
“Esta semana nos toca trabajar duro, corregir errores y mentalizarnos de que hay que recuperar la intensidad defensiva de los últimos partidos”, señaló al final del encuentro el entrenador local Nacho Mira. No obstante, con este punto, las celestes siguen quintas en la clasificación y un punto más cerca del objetivo final.
El próximo domingo el conjunto ejidense visita la complicada pista del Córdoba. Un rival difícil, con mucha experiencia y que hasta este fin de semana ocupaba el puesto de líder de la clasificación.