Llegan Jesús y Sergio García

Sigue creciendo la plantilla del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala. En la tarde de este miércoles se ha confirmado la contratación de un segundo meta como es el jienense natural de Úbeda, Jesús. Con sólo 22 años, llega al equipo de Quique García después de haber debutado en el Baeza FS en la Segunda División B.

También Sergio García es jugador ya del primer equipo del CD El Ejido FS. El ala pivot natural de Mérida (Badajoz), ha militado durante las dos últimas temporadas en la filas del Cerro Reyes de la capital pacense y en esta ocasión se trata de un atacante experimentado de la categoría de 32 años.

El plantel celeste presenta ya los refuerzos de los metas Jaime (UD Coineña) y Jesús (Baeza FS), así como los hermanos Antonio y Santi Vargas procedentes del Villa de Fines junto a Cortés, un destacado goleador que también procede del fútbol sala almeriense. El último refuerzo es Sergio García, atacante extremeño que llega de uno de los mejores equipos de la competición de este grupo 5º como es el Cerro Reyes de Badajoz, que terminó la liga en el tercer puesto.