Las semifinales de la Supercopa de Almería de Fútbol Sala, al Pabellón de El Ejido

Esta tarde arranca a las 19 horas la Supercopa de Almería de Fútbol Sala Sénior tanto masculino como femenino con la disputa de las eliminatorias entre CD Huércal y CD Vícar a las 19 horas y de CD Kiosko Luis Marín y CD Dalías a las 21 horas, en el Pabellón de Deportes de El Ejido, en categoría masculina. Una competición que organiza el Club Deportivo El Ejido, al que le tocará entrar en competición mañana sábado.
Si el equipo femenino de la entidad celeste jugará a las 13 horas frente al Fiñana CF en el Pabellón de Santa María del Águila, el equipo masculino jugará por la tarde a las 20 horas frente al ganador de la eliminatoria entre CD Kiosko Luis Marín y CD Dalías. Sin embargo y a diferencia de como estaba inicialmente previsto, las semifinales de categoría masculina no se disputarán en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, sino que finalmente lo harán en el Pabellón de Deportes de El Ejido.
Previo al partido del CD El Ejido, se jugará la primera de las semifinales masculinas entre el CD San Antonio y el ganador de la eliminatoria entre CD Huércal y CD Vícar, desde las 18 horas.
Las finales se disputarán el domingo en el Pabellón de Deportes de El Ejido. La final femenina tendrá lugar a las 10 horas y la masculina a las 12 horas.