Las bases de Fútbol Sala del CD El Ejido cierran temporada

Las bases de la sección de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido cerraron la temporada este pasado fin de semana y comienzan unas merecidas vacaciones después de una intensa temporada en la que los jugadores han experimentando un gran crecimiento en su juego tanto individual como colectivo.
En esta línea, los equipos Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete participaron el pasado fin de semana en Marina d’Or en el torneo internacional Futsal Cup.
Una competición de gran prestigio deportivo en la que participaron tanto equipos de las diferentes comunidades autónomas como de países como Italia o Bélgica, y en la que el club celeste volvió a hacer sonar su nombre.
El Infantil consiguió subirse a lo más alto del podio, después de ganar sus tres partidos en la fase de grupos e imponerse en la final al Puerto de Mazarrón de Murcia. Una categoría en la que participaron nueve equipos.

Los equipos Alevín y Cadete quedaron subcampeones del torneo en sus respectivas categorías, donde se hubo un total de ocho equipos. Ambos conjuntos ganaron sus tres partidos de la fase de grupos, si bien ambos cayeron en sus finales con el CD Murcia.
Por su parte, el equipo Benjamín se colgó el bronce, después de cosechar durante la fase de grupos una derrota y una victoria, en una competición que contó con seis equipos.
Además, los jugadores Ander y Juan Carlos fueron reconocidos como mejores jugadores del torneo en sus respectivas categorías, Alevín e Infantil.