La liga se inicia en Melilla

Ya es oficial el Club Deportivo El Ejido comenzará la competición liguera en el grupo IV de la Segunda División B en el estadio Álvarez Claro de Melilla el próximo 25 ó 26 de agosto. A las 14 horas de hoy viernes, la RFEF anunciaba el calendario oficial para la temporada 2018-19.

Efectivamente UD Melilla- CD El Ejido será el primer encuentro de la campaña para los celestes, recibiendo en la segunda jornada sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo al Sevilla Atlético, un rival que ha descendido de la LFP la temporada anterior, mientras que en la tercera jornada los ejidenses se medirán al Atlético Sanluqueño sobre el terreno de juego de El Palmar.

Nos esperan 38 jornadas de fútbol intenso en esta primera fase del campeonato, todos los fines de semana hasta el 19 de mayo del 2.019, salvo el 29-30 de diciembre que es el único sábado y domingo donde no habrá competición por las fiestas de fin de año. La primera vuelta finalizará para los ejidenses visitando al Almería B el 22 de diciembre, y recibiendo al Atlético Malagueño el 6 de enero del 2.019.

Frente al filial rojiblanco sobre el césped ejidense, finalizará la liga regular en Santo Domingo para el CD El Ejido el 12 de mayo, terminando la competición en la Costa del Sol sobre el terreno de juego del Atlético Malagueño. El mes de septiembre se presenta bastante interesante para los jugadores de Alberto González, porque se enfrentarán tras visitar Sanlúcar de Barrameda al Villanovense, Badajoz y Real Murcia.

Desde la concentración en San Pedro del Pinatar se ha destacado la intensidad del calendario desde el inicio, con rivales de la talla de la UD Melilla o Sevilla Atlético. Mañana sábado a las 10 de la mañana se medirán sobre el césped del Pinatar Arena al Atlético Baleares.