La gala de nuestras jugadoras

Este jueves se presentaba en el pabellón municipal de deportes de El Ejido la II Gala del Fútbol Sala Femenino que se celebrará el próximo viernes 22 de septiembre a partir de las 9 de la noche en el Auditorio de El Ejido, y que tiene como principal objetivo recaudar fondos para el Club Deportivo El Ejido de cara a afrontar la temporada en la Segunda División Femenina que se se inicia este domingo frente al Comarca de Níjar a partir de las 12,15 horas sobre la pista de Santa María del Águila.

En el acto de presentación, estuvo presente el entrenador del equipo femenino del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala, Ignacio Mira ‘Nacho’, las jugadoras Laura Fernández, Marina Enciso y Laura Rodríguez, y  la concejala de deportes del Ayuntamiento de El Ejido Maria José Martín. Precisamente resaltaba la edil ejidense, “el ascenso y la nueva categoría que van a estrenar las jugadoras. Por ese motivo organizan esta segunda gala para recaudar fondos y así poder afrontar la campaña. Quiero animar a todos los ejidenses y aficionados a que participen y colaboren el viernes con el club por sólo 4 euros que cuesta la entrada. También quiero agradecer a las empresas que colaboran con el desfile”.

Para el entrenador Nacho, ” jugar en esta liga implica un esfuerzo muy grande, y por eso necesitamos esta colaboración que para ellas es muy importante, y precisamente nuestras jugadoras van a ser protagonistas también en la pasarela lo que demuestra que están muy implicadas. Por eso esta gala la queremos titular, ” no todas las princesas usan tacones” para recordar que ellas realizan un gran esfuerzo y lo van a demostrar también en el Auditorio desfilando y que valen para todo. También actuarán artistas ejidenses como Mari Carmen Valdivia, Dani García y un grupo de El Ejido”.