La expedición celeste viaja con el único objetivo de ganar en San Fernando

La expedición del primer equipo del Club Deportivo El Ejido viaja este mediodía hacia tierras gaditanas, con el objetivo de lograr la primera victoria de la segunda vuelta frente al San Fernando CD sobre el césped del estadio Iberiamericano 2010.

Manolo Ruiz en su cuarto encuentro al frente del equipo celeste no puede convocar a Gabri y Jesús Rubio por acumulación de amonestaciones, mientras que por lesión son bajas también Vicente, Emilio Cubo, Alfonso, Velasco, Sergio Jiménez y Fermín.

La lista de los 18 jugadores convocados está formada por: Aulestia, Dani Hernández; Eppy, Álex Sánchez, Molo, Sergio Sánchez, Uru, Tomás; Jordan Sebban, Javilillo, Kiu, Dani Sales, Artiles, Nano, Álvaro González; Samu Corral, Yannis y Ezequiel. 14 futbolistas del primer equipo y cuatro del filial.

Resaltar de la convocatoria que regresa Samu Corral tras cumplir su partido de sanción en Huelva. El encuentro comenzará este domingo a las 17 horas y se podrá ver por Footters y por la Radio Web Celeste. Será dirigido por el colegiado granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera.