La expedición celeste con mucho que ganar pero con bajas viaja a Huelva

Después del almuerzo partirá la expedición del Club Deportivo El Ejido este sábado rumbo a tierras onubenses, donde el domingo se enfrentará al Recreativo a partir de las 17 horas, idéntico horario que tendrá la semana siguiente el encuentro en la localidad gaditana de San Fernando. Doble enfrentamiento como visitante para los ejidenses, ante dos rivales que atraviesan un gran momento. Seis importantes puntos, como todos los que restan por disputar en estas doce jornadas.

Después de la última sesión preparatoria de este sábado, el primer entrenador del conjunto celeste, Manolo Ruiz, daba a conocer la lista de los 18 jugadores citados para este desplazamiento a Huelva que está formada por los siguientes jugadores: Aulestía, Dani Hernández; Eppy, Molo, Uru, Tomás, Álex Sánchez, Sergio Sánchez; Jordan, Gabri, Dani Sales, Álvaro González, Artiles, Jesús Rubio, Kiu, Javilillo; Ezequiel y Yannis.

Emilio Cubo, Velasco, Sergio Jiménez, Alfonso, Fermín y Vicente forman el capítulo de lesionados. Samu Corral no viaja tampoco por acumulación de amonestaciones. El encuentro que comenzará a las cinco de la tarde de este domingo, será dirigido por el colegiado castellano manchego Rubén Ruiperez Marín. Se podrá ver y escuchar por internet a través de Footters y por la Radio Web Celeste, respectivamente.