Kiu resalta que el equipo irá a tope frente al Villanovense

Este miércoles presentó el Club Deportivo El Ejido a uno de sus refuerzos en este mercado de invierno que finaliza este jueves 31 de enero a las 24 horas. Debutó el pasado domingo, jugando en la segunda mitad sus primeros minutos de celeste. Younggyu Kim ‘Kiu’, es natural de Corea del Sur y tiene 24 años, jugando principalmente de media punta en banda derecha.

Fue presentado por el director ejecutivo de la entidad celeste, David Plaza, que resaltó del coreano que llega cedido hasta final del campeonato, “su experiencia en la Segunda División B, e incluso debutó en Primera División con la UD Almería. Es un jugador polivalente, muy rápido y que nos va a ayudar en ataque. Va muy bien en el uno contra uno, puede jugar por la derecha, por la izquierda y por el centro. Estamos encantados por poder contar con un jugador de estas características”.

El media punta Kiu manifestaba en sus primeras palabras que, “he venido con muchas ganas de aportar al equipo y ayudar. La verdad que estoy muy contento porque el míster me ha dado la oportunidad de jugar nada más llegar, lo único que no nos acompañó el resultado pero hay que seguir trabajando a tope para el siguiente partido e intentaremos sacar un buen resultado”.

Asegura que siempre ha jugado, “en ambas bandas, derecha e izquierda y también en la media punta. Me siento más cómodo en banda, subiendo arriba, el uno contra uno, buscar espacios con mi velocidad. Estoy muy bien aquí, porque conozco tras pasar por el Almería y la verdad que echaba de menos el clima. Estoy muy contento con los compañeros, muy amables y me ayudan mucho”.

En cuanto a los objetivos aseguró Kiu que, ” queremos estar más arriba, ir sumando puntos y para mí sumando minutos. El Villanovense es equipo que lucha bien, conozco el campo y lo ponen difícil pero lo vamos a preparar bien durante la semana para sacar un buen resultado. Vamos a trabajar a tope”.