Juntos a por tres puntos vitales

Este domingo al mediodía la plantilla del Club Deportivo El Ejido afronta un nuevo encuentro de liga en este grupo IV de la Segunda División B, ante un rival entonado y al que intentará doblegar para salir de la situación incómoda que atraviesa. Será el primero de los tres partidos que en siete días se disputarán en esta intensa competición, que se completará el miércoles visitando al UCAM Murcia y recibiendo el domingo al Villanovense, aunque para el vestuario ahora mismo el objetivo prioritario es superar a la UD Melilla y abandonar las últimas posiciones.

Los jugadores de Alberto González lo tienen también claro, y son muy conscientes que el triunfo es muy necesario. “Está todo muy apretado y hay que sumar porque todos lo hacen. El domingo sufrimos un palo, pero ya nos hemos repuesto bien para medirnos a un buen equipo. Es el menos goleado del grupo, muy experimentado y por tanto nos van a poner las cosas difíciles”, aseguraba el técnico celeste que reconocía, “las estadísticas están para romperlas, y vamos a intentar cometer los menos errores posibles. Hay que hacer cambios porque vienen tres partidos en siete días, es difícil jugar de titular en una semana tan apretada todos los partidos. Todos van a tener su oportunidad en estos encuentros, aunque para este partido Carralero es el único que no va a llegar para estar disponible”.

En consecuencia tres puntos muy valiosos en un enfrentamiento complicado, y donde los ejidenses se juegan recuperar su verdadero sitio en este campeonato que debe estar en una posición mucho más cómoda que la actual. La afición también va a mostrar su fidelidad al equipo ante la posición que atraviesa, y se espera una buena entrada de público. Los ejidenses necesitan encadenar una serie de buenos resultados para escalar puestos en la clasificación, y juntos equipo y afición quieren dar este domingo a partir de las 12 de la mañana el primer paso de la reacción que esperan lograr. El choque frente a los melillense será dirigido por el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas.