Juntos a por la victoria

Este domingo a las siete de la tarde el buen fútbol reaparece sobre el césped del estadio municipal de El Ejido. Cuarta jornada de liga y segundo partido en Santo Domingo donde se espera una buena entrada de público, dada la importancia que tienen los tres puntos para los intereses celestes que están motivados ante un choque muy atractivo. Con sólo dos puntos sumados, el Club Deportivo El Ejido es consciente del gran valor que tiene lograr la primera victoria de la temporada cuanto antes y posicionarse en la zona media de este grupo IV de la Segunda División B.

La plantilla continúa este jueves con la preparación del encuentro, y también se ejercitará viernes y sábado igualmente desde la diez de la mañana. Sólo Álvaro Ocaña no entrena con el grupo debido al edema que sufre en su rodilla izquierda, y continúa recuperándose en el gimnasio. Está descartado por tanto para la cita frente al CD Badajoz, así como Gabri por las dos amarillas que le mostró el colegiado en Murcia, y Javilillo que cumplirá su segundo partido de la injusta sanción que le impuso el comité de competición.  Tampoco jugará en Sevilla frente al Betis Deportivo, y volverá a estar disponible frente al Lorca el próximo día 24. Por su parte Lolo González vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico tras cumplir su partido por tarjetas.

Desde la junta directiva presidida por Pierre Mevy, se considera fundamental el apoyo de la afición ante este enfrentamiento ante los pacenses. El equipo necesita que el rival sienta la presión del público, y la fidelidad de los seguidores va a resultar clave para ayudar a lograr un triunfo muy valioso, y que tiene su importancia en estos momentos de la temporada, donde precisamente las victorias es el mejor aliado para escalar posiciones. Cada encuentro en El Ejido tiene un doble valor, y consolidar y potenciar este nuevo proyecto requiere de una implicación máxima de la masa social celeste que necesita crecer. Desde el club celeste se considera que en esta liga no hay enemigo pequeño, y que cuantos más seguidores acudan al estadio municipal de Santo Domingo servirá para ayudar a una mejor posición del equipo. El partido será dirigido por el colegiado murciano José David Martínez Montalbán.