Juanlu refuerza la portería

Desde el pasado lunes, el meta Juanlu procedente de la Universidad de Almería entrena a las órdenes de Alberto González y todo su cuerpo técnico en un Club Deportivo El Ejido, que en la jornada de este miércoles reanuda sus sesiones en una semana atípica porque no habrá liga en este grupo IX de la Tercera División, y el jueves será el último entrenamiento antes de empezar a preparar el próximo lunes el siguiente partido que se disputará el 13 de diciembre, cuando el club que preside Vicente Puertas recibirá al Alhaurín de la Torre sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo a partir de las cuatro o cinco de la tarde, horario que está decidiendo la junta directiva.
Juan Luis Aranda García, es un joven portero de 23 años natural de Almería y que en esta temporada ha sido titular durante tres partidos. Estaba cumpliendo su cuarto año consecutivo en las filas del CD Universidad de Almería, donde ha coincidido en las dos últimas campañas con el preparador de porteros, ‘Rodo’ Roccamante que hace pocas semanas se incorporó al equipo técnico. Antes de jugar con el equipo de la capital, Juanlu defendió la elástica de la AD Parador, así como del Polideportivo Aguadulce y el Almería cadete. En las próximas horas, el nuevo portero ejidense firmará con el club celeste después del acuerdo al que han llegado ambas entidades deportivas.
Neto y Admonio
En cuanto a la Selección Andaluza Senior, dos son los jugadores del CD El Ejido que este jueves viajarán hasta Cártama (Málaga), ante la disputa de los dos partidos que les enfrentará a los combinados autonómicos de Canarias y País Vasco el viernes y domingo, respectivamente, dentro de la primera fase de la X Copa de las Regiones UEFA. Son los defensas Neto y Admonio, que finalmente son los dos únicos jugadores que han sido convocados del club, ante los encuentros que disputarán los próximos 4 y 6 de diciembre.

El Ejido, 2 de diciembre del 2.015