Jornada redonda para el CD El Ejido Futsal que ganó al Melistar (1-4)

Sigue la firmeza del Club Deportivo El Ejido Futsal en este grupo quinto de la Segunda División B, después de vencer en la tarde de este sábado al Melistar por un tanto a cuatro, y aprovecharse de la derrota del Nazareno Dos Hermanas para aumentar su ventaja sobre el segundo y tercer clasificado, después de haber certificado de forma matemática su clasificación para los play off de ascenso a la Segunda División.

El equipo ejidense se mostró superior en momentos claves, como fue el inicio del encuentro con tres tantos en siete minutos que decantaron el partido para los visitantes. Al descanso llegaron con el partido sentenciado con un 0-4, y en la segunda mitad los melillenses anotaron su gol aunque no pudieron con el orden visitante que finalmente se llevaba los tres puntos y ya suma 63.

El próximo sábado a partir de las seis de la tarde, los jugadores de Óscar García Poveda recibirán en el pabellón municipal de El Ejido, al conjunto murciano del Zambú Pinatar.

1 Melistar FS: Said, Laure, Barroso, Kiko Mariscal y Alí. También jugaron Javi Martínez, Nesin, Álex, Juanmi, Yusef, Billa y Pablo.

4 CD El Ejido Futsal: Franco, Cortés, Santi, Antonio y Dani Zurdo. También jugaron Aarón, Castillo, Pacheco, Guille y Negro.

Árbitro: Valeriano Delgado. Amonestó por los locales a Yusef, Kiko Mariscal, Laure y Alí. Por los ejidenses a Santi y Antonio.

Goles: 0-1, m. 1. Santi. 0-2, m. 4. Cortés. 0-3, m. 7. Cortés. 0-4, m. 19. Cortés. 1-4.

Pabellón: Javier Imbroda de Melilla

Foto: Melilla Hoy