Jesús Rubio, la guinda del proyecto celeste

Jesús Rubio Martín (1-2-1987) se convierte en nuevo jugador del CD El Ejido para las dos próximas temporadas, cerrando con su incorporación la plantilla celeste.

Jesús, natural de Plasencia es un mediocentro ofensivo, de gran visión de juego, calidad técnica y gol, maneja con soltura ambas piernas y es especialista a balón parado, destacando su polivalencia en las diferentes demarcaciones ofensivas.

El jugador perteneció al Extremadura UD la pasada temporada, club con el que consiguió el ascenso a Segunda División, categoría en la que ya jugó con el Recreativo de Huelva durante dos temporadas acumulando un total de 66 encuentros.

Javi Fernández, director general del CD El Ejido, se muestra muy satisfecho por el fichaje cerrado, “las dos próximas temporadas disfrutaremos en Santo Domingo de uno de los jugadores más pretendidos de este mercado, lo que confirma la ambición de este proyecto”.

Por su parte, Jesús Rubio, declara sentirse “muy ilusionado por participar en este ambicioso proyecto, trabajaré al máximo por devolver toda la confianza depositada en mí”. El jugador se pondrá de inmediato a las órdenes de Alberto González y será presentado en los próximos días.