Jesús Rodríguez y “Juanpe” vuelven a España para jugar en el CD El Ejido

Fichajes de calidad contrastada para el nuevo reto del CD El Ejido en su vuelta a la Segunda División B de fútbol sala. Jesús Rodríguez y Juan Pedro Toldos llegan tras un periplo por el extranjero para aportar calidad y veteranía en un proyecto muy ambicioso en la sección de fútbol sala de la sección celeste.

“Juanpe” militó en primera división con Gran Canaria FS y Azkar Lugo, llega tras un periplo por el fútbol sala italiano donde la temporada pasada jugó en la serie A2 con el Milano c5. Es un jugador zurdo destaca por su capacidad de trabajo en equipo y ser disciplinado tácticamente, desenvolviéndose en la posición de ala-cierre.

Jesús Rodríguez militó en primera división en el Caja Segovia, en las cuatro últimas temporadas a vivido tres experiencias en el extranjero siendo sus destinos la primera división china, chipriota y croata, su pierna dominante es la izquierda jugando en la posición de cierre-ala.

El club está trabajando en la configuración de una plantilla de garantías en el año del regreso de la entidad a la Segunda División B de fútbol sala.