Jesús Bustos renueva una temporada más

Era un secreto a voces, pero nadie dudaba que el capitán del primer equipo del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala, iba a renovar por una temporada más también en el plantel que va a dirigir Quique García. Jesús Bustos será un referente nuevamente en el equipo, destacado sobre todo por la gran campaña que ha finalizado.

Con su renovación son ocho los jugadores que continúan de la pasada temporada, que junto a los siete refuerzos realizados suman un total de 15 jugadores, aunque en algunos casos alternarán también con el filial que va a jugar en el grupo 18º de la Tercera División, que va a ser otra de la novedades para el campeonato 2018-19.

Jesús Bustos Lara es natural de Quesada (Jaén) y tiene 36 años. Su experiencia en el fútbol sala ejidense no puede ser más firme. Lleva defendiendo la elástica del fútbol sala ejidense 26 años, la gran mayoría en el primer equipo. 21 temporadas de forma consecutiva en la primera plantilla lo dicen todo. El capitán prolonga su magnífica y contundente trayectoria, todo un referente para el deporte celeste.