Jean y Samu disponibles para jugar

En la mañana de hoy, el Club Deportivo El Ejido ha recibido la conformación oficial del Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a las fichas de Jean Calvé y de Samu Corral que para el próximo partido que se disputa frente al San Fernando CD este domingo a las cinco de la tarde ya se pueden alinear así como para lo que resta de temporada con el primer equipo que entrena Alberto González. Al final, ambos jugadores no pudieron contar con todos los trámites federativos para estar a disposición del cuerpo técnico en Marbella, y en consecuencia con estos dos jugadores el plantel dispone ya de 20 futbolistas, además de los jugadores que tienen ficha con el filial como por ejemplo Paquito y Fermín.

Este lunes el plantel celeste realizó su habitual entrenamiento de recuperación de los lunes, y el martes descansarán para reanudar las sesiones el próximo miércoles ante el encuentro frente a los gaditanos que como los anteriores o los próximos tienen una gran importancia para los intereses deportivos de la entidad. A pesar de la derrota en el estadio del Marbella, los ejidenses mantienen sus opciones intactas de seguir optando a los puestos de la zona media alta de este grupo IV de la Segunda División B. El enfrentamiento tiene una doble importancia, porque además los tres puntos son claves para volver a marcar diferencias sobre los puestos de descenso, así como aproximarse a mejores posiciones.

Para el partido frente al club de la isla donde la respuesta de la afición volverá a jugar un papel muy destacado, como fue también en el último desplazamiento a la Costa del Sol, casi toda la plantilla estará disponible salvo David Fernández que seguirá su recuperación tras la pequeña rotura que sufrió la semana pasada en el abductor derecho, al igual que habrá que seguir la evolución de Alfonso que aunque viajó a la provincia de Málaga no pudo jugar debido a la sobrecarga muscular que sufre en el psoas, así como Ocaña con padece unas molestias en el cuádriceps. El encuentro será dirigido por el colegiado malagueño Abraham Domínguez Cervantes.