Javilillo y David Fernández renuevan con el CD El Ejido 2012

En las últimas horas el director deportivo del Club Deportivo El Ejido 2012, Javi Fernández, ha llegado a un acuerdo con dos jugadores importantes durante la pasada temporada para que una campaña más defiendan la elástica celeste para el próximo campeonato liguero 2015-16. Son el atacante Javilillo y el defensa David Fernández que fueron dos claros referentes en la plantilla que se formó para el debut en este grupo IX de la Tercera División.

A menos de una semana para iniciar los entrenamientos, el nuevo entrenador ejidense Alberto González ya cuenta con 14 jugadores confirmados para la pretemporada: García, Gato, Rubén Guti, Álex Bautista, Víctor García, David Fernández, Dominique, Segura, Gonzalo Hita, Fran Oller, Leitao, Javilillo, Rafa

y Dani Cara. Un colectivo que hasta la fecha se ha reforzado con cuatro nuevos futbolistas, mientras que los otros diez han formado parte del equipo durante la pasada liga, bien por ser de la primera plantilla o por pertenecer al filial.

Durante los próximos días, se confirmarán a otros jugadores que renuevan también y que destacaron en categoría nacional, lo que ratifica la apuesta de la dirección técnica del club por darle continuidad a la mayor parte de los jugadores que formaron el equipo y que lograron certificar la permanencia, al igual que se espera la llegada de varios refuerzos más.

En Julio, 1 abono= 1 camiseta

La campaña de abonados ‘Únete al Celeste’ del CD El Ejido 2012 se iniciará en la sede ubicada en el estadio de Santo Domingo este próximo lunes. La junta directiva que preside Vicente Puertas, no duda en dar todo tipo de facilidades a sus fieles aficionados y decidió además de reducir el coste de los abonos y poder fraccionar su importe, de promocionar el color celeste por las calles ejidenses. Desde este lunes 13 y hasta el 31de julio, cada seguidor que retire cualquiera de los abonos que cuestan 70,40 y 20 euros recibirán como regalo la camiseta oficial del primer equipo. Una campaña de abonados que cuenta con la destacada colaboración de la empresa Ejidosan, y cuya respuesta de los ciudadanos va a ser clave para el futuro del club.